¿Cómo hacer una limpieza para el sexo anal de 10?

Conceptos básicos para realizar una limpieza anal

Lavado anal: 

El proceso de higiene dependerá completamente de con qué te sientas cómodo. Para algunas personas, es suficiente defecar y limpiar la zona externa del ano posteriormente. Sin embargo, si puede ayudarte a sentirte más tranquilo y limpio, puedes realizar una limpieza anal.

Duchas anales: Consiste en utilizar una pelota de goma que se llena de agua tibia. Esta pelota de goma trae una boquilla que se introduce en el ano y luego se expulsa el agua junto con los residuos fecales. (Sigue leyendo, explicaremos a detalle más adelante cómo se usa).

¿Cómo hacer el lavado anal?

Para empezar, queremos que tengas en cuenta que no es completamente necesario realizar una limpieza o un lavado anal, simplemente es cuestión de comodidad. Y debes saber que no es muy recomendable hacer esto con demasiada frecuencia, ya que puede dañar tu flora intestinal.

En el lavado anal encontramos la limpieza rectal y la limpieza profunda, ambas son diferentes en relación distancia/tiempo.

 

Limpieza rectal

 

Es la más recomendada si vas a practicar el sexo anal en unas pocas horas. Se realiza una limpieza corta en el recto, aproximadamente una distancia de 13 centímetros. Te recomendamos utilizar una pera limpiadora para este lavado rectal.

¿Cómo usar una pera limpiadora?

Paso 1: Limpieza y Preparación

- Asegúrate que la pera este completamente limpia y desinfectada para evitar propagación de bacterias. También lava muy bien tus manos.

- Llena la pera con agua tibia, evita el agua fría. Debes llenar la capacidad completa de la pera para que no quede con aire dentro y que cuando expulses el agua no se acumule aire en el interior del recto.

Si vas a utilizar una solución de limpieza sigue las instrucciones que hay en el paquete para realizar la mezcla.

Paso 2: Procedimiento

- Escoge un lugar y una posición en donde te sientas cómodo: el inodoro, la ducha e incluso acostado. Levanta y apoya una pierna sobre el inodoro o un banco para tener fácil acceso.

Te recomendamos quitar la rejilla o el tapón de la ducha para que los residuos que expulses puedan fluir.

- Lubrica el inyector de la pera para que sea más sencilla la inserción y también el orificio de tu ano para evitar que sientas molestias.

- Con cuidado, lento y suave inserta el inyector. Es fundamental estar relajados en este momento, puedes respirar y exhalar mientras lo introduces.

- Una vez con el inyector dentro presiona la pera para expulsar el agua o la solución de limpieza. Debes de retener el líquido por unos segundos y después puja para expulsar el líquido. – Siéntate en el inodoro para hacer la expulsión –

- Repite el proceso aproximadamente 5 veces o hasta que el agua que expulses salga limpia.

 

Cuidados después de realizar un lavado anal

 - Darte una ducha puede complementar el lavado anal, así puedes limpiar los residuos externos que puedan haber quedado.

- Si prefieres puedes esperar 1 o 2 horas antes de practicar el sexo anal para asegurarte de que todo el líquido salga. Además, con este tiempo, puedes aprovechar para asear la ducha o el inodoro.

 

 

En nuestra página web podrás encontrar las herraminetas para poder realizarte el lavado sin mayor problema. 
Si no encuentras el producto siempre puedes hacer click AQUI

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.