Este es una recopilación de historias dónde varias mujeres nos cuentan su experiencia personal con los juguetes y los orgamos
Laura
Caneeee, quisiera contarte mi experiencia de cómo los juguetes sexuales cambiaron la forma en la que vivo mi sexualidad.
Yo hasta los 25 años nunca había experimentado un orgasmo, todas mis parejas sexuales me decían que era solo mi responsabilidad tenerlo y que si no los tenía era porque no conocía mi cuerpo.
Así que les pedí a mis amigos que para mi cumpleaños me regalaran un juguete sexual y me regalaron 2 😅un huevito vibrador y un dildo.
Concuerdo contigo en que los juguetes con baterías no son los mejores y adicional vibran demasiado (al menos para mi gusto).
En mi caso, me funcionó más el dildo y experimentar mi primer orgasmo fue tan liberador y maravilloso que me permitió identificar cómo lograrlos de manera más sencilla, sin necesidad de usar los juguetes.
De todo corazón le recomiendo a cualquier mujer que tenga un juguete sexual, que deje el tabú y se permita abrazar su sexualidad, es la cosa más maravillosa que podemos hacer por cada una ❤️
Bianca
El primero orgasmo de mi novia
Mi novia y yo llevamos 3 años juntas y hace 2 años nos vinimos a vivir a España, aquí los satisfyer son mucho más asequibles, entonces compramos uno. Yo siempre he sido de mente muy abierta a explorar en el sexo, ella no, ella es más tradicional.
El punto es que yo siempre me he considerado un 100 en la cama por los comentarios y el potencial que siempre he dado con mis ex, pero resulta que hace 2 años yo me sentía la peor en la cama con mi actual novia. Ella no había tenido un orgasmo (con ninguna persona en su vida) eso me hacía sentir muy frustrada 😖.
En fin, compramos el satisfyer y yo feliz pero me toco rogarle un montón a ella para que se atreviera a usarlo y pues cuando lo uso TUVO SU PRIMER ORGASMO jajajajajajja y de ahí en adelante fue como si el satisfyer la hubiera destapado, como si le hubiera dado al botón de encender. Apartar de ese día mi novia siempre tiene orgasmos con o sin satisfyer y adicional pues lo ama y está más abierta a querer explorar cosas nuevas y nuevos juguetes 👌🤗
Silvia
Reconociendo mi placer
Hey Cane, aquí va mi experiencia con respecto a como me mejoró mi vida con un juguete.
Comencemos con que nunca había reconocido como era un orgasmo, y aunque con mis parejas sentía placer, nunca sabía cómo identificar ni disfrutar.
Segundo, ni siquiera sabía cómo lucía mi clit, ni como ubicarlo, ni nada; pero con mi Hitachi (que fue el primero que compré) pude identificar cómo me gustaba que me hicieran, reconocer los signos, extenderlos, incluso como prenderme.
Creo que he tenido más orgasmos sola que con un hombre pero cuando estoy con uno ya sé cómo moverme, en qué posición para poder experimentar placer y que la otra persona también lo disfrute, o les digo lo que quiero y ha funcionado!!!
Agradecerte porque por una respuesta que diste en una cajita de preguntas hablaste de ese juguetito y lo amé.
Valeria
Mi primero orgasmo
Cane para mi el juguete fue una experiencia divina porque nunca había tenido un orgasmo hasta que lo use, con los juguetes uno aprende a conocerse y pues decirle a su pareja toca así o toca por ahí y pues se disfruta